BIOGRAFÍA

Adrian Christian

El cantante conocido en los Estados Unidos como Adrian Christian de Los Ángeles, California, es un nuevo artista que se embarcó en un largo viaje para llegar allí. Originario de Nueva York, nació de padres puertorriqueños e italianos. En su tiempo allí, comenzó a cantar a la edad de 7 años, y cuando era un joven adolescente, realizó una carrera de concierto cantando en clubes nocturnos. Al mismo tiempo, trabajaba como actor en teatro y con pequeños papeles en cine y televisión. Sus talentos fueron descubiertos por primera vez por la actriz Miriam Colón en el Teatro Rodante Puertorriqueño. Más tarde, escribió y protagonizó dos éxitos de Off-Broadway: "Boys" y "With Me But Not My Wife".

 

Ha sido un defensor abierto de la comunidad LGBT, ya que fue la primera audiencia en abrazar su música cuando hizo una demostración temprana que se escuchó en los clubes, clasificándose regionalmente en el Top 40.

 

Su primera grabación oficial es "A Song For You - The Adrian Christian EP", una nueva colección de 5 canciones lanzada en 2018 que se deriva de su fe en Dios e inspiración. La canción que da título al título es la clásica canción popular hecha famosa por Leon Russell y el EP también contiene “His Eye Is On The Sparrow“, que se volvió viral este año.

 

Adrian Christian, un artista verdaderamente único de la música, el escenario y la pantalla, planea lanzar dos grabaciones más en 2019. Actualmente, en su primera gira por América y más allá, es nuestro artista al que hay que estar atento.